GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

EIBAR I La jornada

El Eibar remontó al Lemona en el minuto 87 y se hace con el liderato

GARA |

El Eibar es el nuevo líder de Segunda B después de remontar hasta en dos ocasiones el derbi ante el Lemona con un gol de Arruabarrena, su segundo de la tarde, en el minuto 87. Los visitantes se adelantaron dos veces por mediación de Lanbarri, pero los azulgranas nunca se vinieron abajo y siguieron practicando un fútbol de ataque que, al final, les dio resultados. El próximo domingo los eibartarras tratarán de defender el liderato en otro derbi por todo lo alto, el que les enfrentará al Alavés en Mendizorrotza.

El segundo derbi de la jornada se disputó ayer en Lasesarre, donde Barakaldo e Izarra empataron a un tanto. Los gualdinegros se adelantaron con gol de Negredo, y seguidamente de penalti Conget, igualaba para los de Merkatondoa. Con este punto, los de Barakaldo han caído a puestos de promoción a Tercera.

El que consiguió abandonar los puestos calientes de la clasificación, al menos por una jornada fue el otro equipo de Ezkerraldea, el Sestao River, que consiguió una convincente victoria (3-1) ante el Celta B, que llegaba tras cinco triunfos consecutivos. Paredes, Etxabe y Yartu fueron los autores de los goles locales.

Osasuna Promesas se llevó una merecida victoria (1-0) ante un Zamora que careció de pegada en ataque y que no supo aprovechar las numerosas ocasiones que dispuso. Heiki hizo el gol rojillo en el minuto 83.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo