GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detienen a un hombre en Bilbo acusado de agredir a su ex esposa

GARA |

Agentes de la Policía Municipal de Bilbo detuvieron el fin de semana a un hombre que presuntamente agredió a su ex esposa. Según informaron ayer fuentes del citado cuerpo, la detención del hombre, identificado como S.C.S.Y., de 41 años, se produjo el sábado en una vivienda ubicada en la calle Laguna de Bilbo.

La mujer, de 39 años, requirió la presencia de los agentes a quienes contó que había sido agredida por su ex marido, de quien lleva dos meses separada y con el que comparte la vivienda. Según su relato, el presunto agresor se presentó en la casa y, tras iniciar una discusión, cogió del pelo a su ex mujer, la tiró al suelo y la propinó varias patadas. La víctima consiguió zafarse de su agresor y refugiarse en una habitación, desde donde llamó a la Policía.

Agentes del mismo cuerpo detuvieron el sábado a un hombre acusado de un delito contra la libertad sexual, después de que presuntamente se efectuase tocamientos en su zona genital ante una pasajera de un autobús de transporte de viajeros. Según informaron ayer fuentes del consistorio, M.R.C., de 29 años, fue arrestado sobre las 21.00 en la calle Kalamua de Bilbo después de que el conductor llamase a la Policía.

La mujer contó a los agentes que viajaba en un asiento al lado del que ocupaba el acusado, que, después de mirarla un rato «con demasiada atención», comenzó a efectuarse tocamientos en la zona genital.

Seguidamente, según las mismas fuentes, el hombre colocó sus manos sobre las piernas de la pasajera, que profirió un grito para ordenar al joven que depusiera su actitud.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo