Saskibaloia

París apunta a los clubes futboleros y vira hacia el sur

Las sorpresas cada vez están más complicadas en una competición en la que Panathinaikos, Olympiacos, Barcelona y Real Madrid parten como favoritos para la Final Four, CSKA parece haber dado un paso atrás y Efes Pilsen se postula como la nueva alternativa.


Bilbao Basket

Lehiaketa txikian handirako txartela eskuratu nahi du

Bizkaitarrek emaitza on bat behar dute orain arteko bere partida guztiak irabazi dituen Donetsk taldearen aurka, BECen datorren astean aurrera egin ahal izateko.


Osasuna

La dupla Pandiani-Aranda comienza a dar sus frutos

El uruguayo acumula cinco tantos, los mismos que Messi, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Aduriz. El malagueño dice que no hay que obsesionarse con el gol.




Real Sociedad

Ningún fichaje entre los once jugadores más utilizados

Los quince que han sido titulares en los últimos cuatro partidos estaban la pasada temporada en Zubieta.


Futbola

Las urgencias aprietan al Liverpool

Los reds, que cayeron en la anterior jornada ante la Fiorentina y son octavos en la Premier a siete puntos del United, reciben al Olympique de Lyon.


Herri-kirolak

Serranok lehen aldiz jantzi du txapelik preziatuena

Bizkaitarrak zentimetro batzuetako aldeagatik menderatu zuen Aia. Hala ere, batzuk nahiko haserre agertu ziren finalean erabilitako harriengatik.





Txirrindularitza

Euskaltel esperará a Beñat Intxausti

El equipo naranja completa con Jorge Azanza el mínimo de 23 corredores exigido por la UCI, pero deja abierta la puerta al vizcaino.



Pilota

Patxi Ruiz despeja dudas sobre su estado de forma

El zaguero de Lizarra fue muy superior en todos los aspectos a un recién estrenado en esta competición en Primera como es Ongay. El juego largo y la velocidad fueron las claves de la victoria del de Asegarce.