GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B

Izarra tiene la suerte que les falta a Osasuna y Athletic

ATHLETIC B 0

IZARRA 2

OSASUNA B 0

PONFERRADINA 1

A. G.

Izarra tuvo toda la suerte que les faltó a Athletic B y Osauna B, que dieron un clínic de mala pata con goles encajados nada más comenzar y en propia puerta.

Los de Lezama sólo han conseguido siete de los últimos 33s puntos disputados y ahora sólo tienen la oportunidad de ganar el miércoles ante el Celta B para escapar de la zona peligrosa. Los navarros, por contra, perdieron en Ipurua hace tres semanas y ahora han cogido una racha que les da aire. Ayer les bastó con un gol tempranero de Koeman y otro a la media hora de Guembe para tumbar a un rival muy nervioso.

Por su parte, Osasuna Promesas caía frente a la Ponferradina tras un autogol de Ekhi. Los locales plantearon un juego de lucha y presión en el que les faltó mordiente en ataque, mientras que la Ponferradina estuvo muchos minutos sin la pelota, pero siempre logró crear ocasiones claras y al final ganó con justicia.

La jornada se completa hoy con los derbis entre Eibar y Alavés y Barakaldo y Lemona, amén del duelo entre Sestao y Pontevedra.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo