Athletic

Con la miel en los labios

El Athletic acumuló ocasiones, pero desperdició su quinto penalti de la temporada y no pudo pasar del empate inicial. El punto permite a los rojiblancos mantener las distancias con Sevilla y Deportivo y recortar la que le separa del Mallorca.


Osasuna

De las buenas sensaciones a los resultados

Los rojillos están satisfechos con la imagen que vienen ofreciendo, aunque sólo les ha servido para sumar dos puntos en las cuatro últimas jornadas.


Real Unión

Cuando la calidad decide

El Unión no pudo remontar el 0-2 de la primera parte a pesar de tener numerosas ocasiones en la segunda.


Real Sociedad

Dos estímulos para ganar un partido

El viaje masivo de unos 2.500 aficionados realistas supone un motivo más para buscar una victoria que permitiría mantener la ventaja, tras las victorias de todos los perseguidores. El factor ambiental, el terreno de juego, el estilo del rival y la tradición son favorables.




Eskubaloia

Arrate y San Antonio no hallan recompensa a su lucha

Los antonianos dominaron las tres cuartas partes, pero sucumbieron tras un gol de Obradovic a tres segundos. Arrate cayó con dignidad en el Quijote Arena.



Bilbao Basket

Urteurren festa luzatzeko une eta aurkari egokiena

Azken lau liga partidak irabazi ostean, kanporaketetan sartzeko xedea du talde bilbotarrak. ACBko azken postuan den Murtziaz ez da fio, ordea, Katsikaris. Hainbat urteurren ospakizun izango dira partidan zehar.






Txirrindularitza

Caisse d'Epargne realiza el trabajo que precisa Contador

El equipo navarro asumió toda la responsabilidad de controlar la fuga en la que se metió Chavanel y se quedó sin ciclistas para disputar el triunfo con Valverde.



Kirolak

Los cambios no afectan a la buena trayectoria de Vettel

El alemán de Red Bull repite la pole lograda en la última prueba de la pasada campaña. Tras él, Massa y Alonso dan cuerpo al resurgir de Ferrari.




Pilota

Titín y Pascual templaron sus nervios justo a tiempo

En un intenso partido con muchos vaivenes en el marcador, Irujo y Beroiz dicen casi adiós al Parejas 2010.