Athletic
Con la miel en los labios
El Athletic acumuló ocasiones, pero desperdició su quinto penalti de la temporada y no pudo pasar del empate inicial. El punto permite a los rojiblancos mantener las distancias con Sevilla y Deportivo y recortar la que le separa del Mallorca.
Osasuna
De las buenas sensaciones a los resultados
Los rojillos están satisfechos con la imagen que vienen ofreciendo, aunque sólo les ha servido para sumar dos puntos en las cuatro últimas jornadas.
Real Unión
Cuando la calidad decide
El Unión no pudo remontar el 0-2 de la primera parte a pesar de tener numerosas ocasiones en la segunda.
Real Sociedad
Dos estímulos para ganar un partido
El viaje masivo de unos 2.500 aficionados realistas supone un motivo más para buscar una victoria que permitiría mantener la ventaja, tras las victorias de todos los perseguidores. El factor ambiental, el terreno de juego, el estilo del rival y la tradición son favorables.
Eskubaloia
Arrate y San Antonio no hallan recompensa a su lucha
Los antonianos dominaron las tres cuartas partes, pero sucumbieron tras un gol de Obradovic a tres segundos. Arrate cayó con dignidad en el Quijote Arena.
Bilbao Basket
Urteurren festa luzatzeko une eta aurkari egokiena
Azken lau liga partidak irabazi ostean, kanporaketetan sartzeko xedea du talde bilbotarrak. ACBko azken postuan den Murtziaz ez da fio, ordea, Katsikaris. Hainbat urteurren ospakizun izango dira partidan zehar.
Txirrindularitza
El debutante Ibai Salas se impone en Lizartza
Txirrindularitza
Caisse d'Epargne realiza el trabajo que precisa Contador
El equipo navarro asumió toda la responsabilidad de controlar la fuga en la que se metió Chavanel y se quedó sin ciclistas para disputar el triunfo con Valverde.
Kirolak
Los cambios no afectan a la buena trayectoria de Vettel
El alemán de Red Bull repite la pole lograda en la última prueba de la pasada campaña. Tras él, Massa y Alonso dan cuerpo al resurgir de Ferrari.Pilota
Titín y Pascual templaron sus nervios justo a tiempo
En un intenso partido con muchos vaivenes en el marcador, Irujo y Beroiz dicen casi adiós al Parejas 2010.