GARA > Idatzia > Kirolak

FÓRMULA UNO Gran Premio de Bahrein

Los cambios no afectan a la buena trayectoria de Vettel

El alemán de Red Bull repite la pole lograda en la última prueba de la pasada campaña. Tras él, Massa y Alonso dan cuerpo al resurgir de Ferrari.
p052_f01_111x111.jpg

GARA | SAKHIR

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) acupará este mediodía (13.00, La Sexta) la primera plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, prueba inaugural del Mundial 2010 de Fórmula Uno. El piloto germano arranca de este modo la campaña de la misma manera que terminó la anterior, siendo el más rápido en la clasificatoria.

Tras él se confirmó el resurgir de Ferrari, con Felipe Massa en la segunda plaza y Fernando Alonso en la tercera. Parece que, de la mano del brasileño y el es'pañol, el color rojo volverá al lugar que históricamente ha ocupado siempre. Los motores Mercedes, dominadores en la primera jornada, tuvieron que conformarse esta vez con las migajas. Así, los McLaren de Hamilton y Button cedieron mucho tiempo respecto al Red Bull y saldrán cuarto y octavo, respectivamente.

Entre ellos estarán los dos monoplazas de Mercedes GP, con Nico Rosberg en la quinta posición y el heptacampéon Michael Schumacher en la séptima. Completa el octeto cabecero Mark Webber (Red Bull), confirmando que serán cuatro, por ahora, las escuderías llamadas a pelear por los triunfos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo