GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

Arrate y San Antonio no hallan recompensa a su lucha

Los antonianos dominaron las tres cuartas partes, pero sucumbieron tras un gol de Obradovic a tres segundos. Arrate cayó con dignidad en el Quijote Arena.

p049_f02_46x60.jpg

ANTEQUERA 29

SAN ANTONIO 28

CIUDAD REAL 28

ARRATE 23

Arnaitz GORRITI

Hubo pelea, pero no recompensa. San Antonio y Arrate sumaron sendas derrotas frente a Antequera y Ciudad Real en la jornada 21 de la Liga Asobal.

Destacó la derrota del conjunto iruindarra, en el ensayo general del enfrentamiento copero que volverá a cruzar a ambos equipos el jueves, ya que llegó en un duelo igualado, pero con iniciativa navarra durante tres cuartas partes. Un gol de Obradovic a tres segundos dejó a los de Chechu Villaldea compuestos y sin puntos.

El trío compuesto por Mindegia, Ruesga y Malmagro llevó el peso goleador del conjunto navarro, que manejó una máxima renta de cuatro tantos, a la postre insuficiente debido al empuje del cuadro malagueño, que supo agarrarse al partido y remontar.

Dignidad sin puntos

Por su parte, que Arrate perdiera en el Quijote Arena entraba dentro de los cálculos del cuadro eibarrés. No obstante, los de Julián Ruiz cayeron con toda la dignidad del mundo, 28-23, llegando a tutear al declarado mejor equipo del mundo, acortando las diferencias hasta situarse a sólo tres goles a falta de cinco minutos para el final.

Dujshebaev debió echar mano de toda su artillería para doblegar a un rival incómodo y sin nada que perder, pero inferior.

antequera

29

san antonio

28

ciudad real

28

arrate

23

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo