GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Inglaterra pierde sus opciones, Francia se relame

GARA | DONOSTIA

Inglaterra fue incapaz de superar a Escocia en Murrayfield (15-15) y, salvo mayúscula sorpresa en el Francia-Italia de hoy, dijo adiós a todas sus opciones de imponerse en el Seis Naciones. Para los locales, este punto no les sirve para evitar la última plaza, pero al menos no terminarán el torneo con un pleno de derrotas.

No falló Irlanda, que derrotó con comodidad a Gales (27-12). Los del trébol continúan con opciones, aunque no dependen de sí mismos. Si Francia gana esta tarde a Italia, se pondría con 8 puntos a falta de su visita a Londres. Inglaterra tiene 5 puntos, así que es imposible que alcance a los bleus.

El tercero en discordia, Irlanda, se sitúa con 6 puntos y recibe en la última jornada a una asequible Escocia. Necesita ganar, que Francia pierda en Inglaterra y mirar luego los averages.

En estos momentos, Francia tiene +38, cifra que se verá incrementada ante Italia. Mientras, Irlanda, con un partido más, está con +14. Realmente, Francia debería sufrir una debacle para que se le escape el torneo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo