GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

ASOBAL

El Arrate celebra la permanencia

ARRATE 27

PILOTES POSADA 26

GARA | EIBAR

Por la mínima y con emoción, aunque también con más superioridad de la que reflejaba el marcador final, el Arrate selló su permanencia en la Asobal.

Lo celebró un Polideportivo de Ipurua con su mejor entrada de la temporada, después de que la afición respondiera a la llamada del club; lo celebró el equipo con ducha incluida; y lo lamentó el Pilotes Posada, cuyas lágrimas escenificaban la otra cara de la moneda. La derrota deja a los gallegos, si no matemáticamente, sí prácticamente fuera de la categoría.

Con ventajas que alcanzaron los cinco goles en la segunda parte, los eibartarras fueron siempre por delante. Pero su rival no se rindió, acortó diferencias y acabó pudiendo empatar, con un golpe franco sobre la bocina que, por suerte, falló.

Naturhouse-San Antonio

San Antonio, por su parte, visitará al Naturhouse La Rioja (20.45), rival directo en la pelea por la quinta plaza. Los navarros deben sobreponerse a la eliminación europea y las lesiones de Ruesga y Jurkiewicz, que se unen a la de Belaustegi y las dudas de Besirevic y Guardiola.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo