GARA > Idatzia > Kirolak> Atletismoa

Todo listo para el viernes

La San Silvestre donostiarra batirá su propio récord

Se esperan unos 2.500 participantes en una carrera que comenzará a las 15.00.

p039_f02_777x777.jpg

GARA |

La San Silvestre donostiarra sigue batiendo récords. La tradicional prueba atlética reunirá este año a unos 2.500 participantes, precisamente el tope marcado por la organización para la presente edición y que supone un aumento de medio millar de corredores. El proceso de incripciones va viento en popa -en la presentación llevada a cabo ayer en el ayuntamiento dijeron que van por los 2.300-. Por tanto, todos aquellos que quieran participar, deberán darse mucha prisa e inscribirse por medio de la web www.sansilvestredonostiarra.com.

Este año hay cambios tanto en el recorrido como en el horario. La salida desde Benta Berri será a las 15.00, una hora antes, y los atletas no pasarán por el puerto para acceder a la parte vieja. En cuanto a los favoritos para la victoria, Hossain Kaanache, David Martín, Sergio Román, Peru Alfaro e Ibon Esparza suenan para la prueba masculina; mientras que Isabel Eizmendi e Isabel Bodegas lo hacen para la femenina.

Mientras tanto, un total de 3.175 corredores participarán el viernes en la vigésimo octava edición de la San Silvestre de Gasteiz, que comenzará a las 17.45 con el inicio de la prueba infantil. La prueba de adultos (6,5 kms.) empezará a las 18.30 en la calle Nieves Cano y terminará en la Virgen Blanca.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo