La Mutualidad de la Abogacía compra la sede de BBVA por 100 millones

La Mutualidad de la Abogacía ha adquirido por cien millones de euros la sede histórica de BBVA en el número 12 de la Gran Vía. La entidad financiera permanecerá como arrendatario del edificio, en donde cuenta con la mayor oficina comercial del Estado español, con 2.000 metros cuadrados de superficie, y cuya propiedad estaba hasta ahora en manos de la filial inmobiliaria de Deutsche Bank. La mutua amplía así la rentabilidad de su cartera inmobiliaria.


El tribunal de cuentas eleva a 6.755,27 millones el saldo negativo de los presupuestos españoles en 2008

El Tribunal de Cuentas ha observado diversas «deficiencias respecto a la regularidad contable y legal» del sector público español que eleva a 53.557 millones el resultado presupuestario negativo del ejercicio 2008, mientras que la variación neta de pasivos financieros fue positiva por importe de 46.802 millones, lo que arroja un saldo presupuestario negativo de 6.755 millones, 3.034 millones más de lo anotado por el Ejecutivo.


Condenado el dueño de una empresa por el accidente de dos obreros en Olaberria

El gerente de una empresa de construcción ha sido condenado a tres meses de cárcel y una multa de 270 euros por el accidente que en 2003 hirió a dos trabajadores, por falta de medidas de prevención, según recoge la sentencia judicial