Saskibaloia

Doble aperitivo a la espera del apasionante derbi de mañana

El Valladolid, que no juega la Copa desde 1998, y el Gran Canaria, sin Savane, quieren sorprender a Valencia y Real Madrid.


Saskibaloia

Supernovas, estrellas polares y estrellas fugaces

La Copa es un arma cargada de espectáculo, donde cada partido es una final y una ilusión puede tornarse decepción en cuestión de minutos. Muchos son los condicionantes de un torneo que no se puede comparar con nada. Los equipos preparan con esmero este largo y loco fin de semana, donde por encima del barullo han de salir refulgentes jugadores; estrellas para brillar y cegar con la calidad de su juego.


Real Sociedad

Sarpong apunta a sustituto de Xabi Prieto y Aranda es seria incógnita

El holandés, muy querido por la afición, debutaría como titular en Liga si salta de inicio en el once txuri urdin, mientras que el andaluz se retiró del entrenamiento por unas molestias en el adductor derecho, la segunda lesión muscular que padece en lo que va de semana.


Athletic

La dupla Ekiza-Ocio gana enteros para Mallorca

Caparrós opta por dicha pareja en el ensayo de ayer, pese al alta médica de Amorebieta. Laudrup volverá a disponer de Webó, Nunes y Joao Víctor.






Txirrindularitza

Movistar volvió a impedir la victoria de Gorka Izagirre

El de Ormaiztegi sólo fue superado por José Joaquín Rojas en los últimos metros del sprint del Trofeo Deiá.







Eskubaloia

Inork nahi ez zuen aurkaria egokitu zaio San Antoniori

Lehen kanporaketa Ciudad Real ahalguztidunaren aurka jokatu beharra kolpe gogorra izan dela onartu du Juanto Apezetxea entrenatzaileak.