Athletic

Las virtudes se relajan para condenar la racha rojiblanca

El Athletic vio cortada su racha de cuatro victorias consecutivas tras caer en Mallorca. Un gol de Webó a los once minutos puso el partido cuesta arriba para los rojiblancos, que apretaron sin acierto durante la segunda mitad. La Champions tendrá que esperar.


Real Sociedad

Aranburu: «De ganar el lunes estaría muy cerca el objetivo»

El capitán blanquiazul es partidario de seguir partido a partido y de hablar de cotas mayores cuando se asegure la principal. Se encontró bien ante Osasuna.


Futbola

El inglés que añoraba los Rice Krispies en Milán

Con motivo del duelo entre Milan y Tottenham, GARA recuerda el paso del delantero Luther Blissett por el club lombardo y su legado a la cultura popular, al acabar dando nombre a un colectivo de izquierdas.





Futbola

Un fenómeno de la naturaleza al que las lesiones impidieron cumplir las expectativas

Ronaldo anunció ayer su retirada del fútbol tras marcar sus últimos tantos con el Corinthians. En el recuerdo quedan sus geniales goles con el Barcelona, la fantasía que mostró en su primer año en el Inter de Milán o sus ocho goles en el Mundial de Japón y Corea 2002.








Txirrindularitza

Seguros Bilbao presenta su séptima hornada sub 23

Barranco y Solaun asumen la dirección de un equipo con los valores de siempre, juventud y formación.




Pilota

Asier Olaizolak ebakuntzari iskin egin ahal izan dio

Goizuetarrak eskuin belauneko atzealdeko lotailuan duen haustura txikia da eta, bi hilabetetan kantxara itzultzeko moduan egongo dela uste dute sendagileek.