Greenpeace ve posible obtener toda la electricidad con energía renovable

Los ministros de Energía de la UE se reúnen en Bruselas para concretar cómo cumplir el mandato de priorizar las energías renovables y la eficiencia energética, como acordaron los jefes de Gobierno de los 27 a comienzos de febrero. La subida del petróleo por la inestabilidad en el mundo árabe estará también dentro de la agenda. Greenpeace ha presentado un estudio que demuestra que Europa puede obtener toda su electricidad por fuentes renovables.


«Gizartearen eraldaketaren barruan kokatu behar dira Basherri taldeak»

Zer jaten dugu? Eta nork ekoizten du jaten duguna? Badago jendea jaki osasuntsu eta lekuko nekazariek ekoizturikoa jan nahi duena. Edozein txokotan dauden denda handiak atzean utzita, kontsumitzaileak eta baserritarrak elkartzen dituzten Basherri izeneko taldeak ugarituz doaz gure herrian.


Crónica | Salud laboral

Irregularidades con el «bonus» de 35 millones repartido a 7.700 empresas

La Seguridad Social ha puesto en marcha el incentivo «Bonus» que reduce la cotización de las empresas que rebajen los partes de accidentes y enfermedades profesionales. Sin embargo, ya ha surgido la polémica, dado que CCOO ha denunciado que se oculta la realidad de las enfermedades y se beneficia a algunos empresarios.