GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Confianza en el cuarto triunfo consecutivo pese a la visita de un rival peligroso

GARA | IRUÑEA

Osasuna sigue trabajando en el choque frente al Atlético de Madrid, ahora sí con la seguridad de que lo disputará el domingo (19.00). Y con la esperanza de poder celebrar su cuarta victoria consecutiva, pese al peligro de un rival como el colchonero.

«El Atlético es el equipo que todos conocemos, irregular -sentencia Javier Camuñas-. Pero no sé si es el mejor momento para cogerlo, porque cuando está mal saca lo mejor. Está claro que es un partido peligroso, porque si no haces las cosas muy bien, el Atlético te pude ganar y fácil». Aunque frente a tanta prevención, está la confianza que otorga el momento de los rojillos. «Vamos de menos a más. Y en casa hemos ganado a equipos de nuestra liga y también a equipos grandes. En casa somos un equipo con mucha confianza», recordó.

También con un objetivo claro, al que Osasuna se está acercando a pasos agigantados gracias a la buena racha que ha enlazado: «Ganar para asegurar cuanto antes la permanencia. Si ganamos, muy mal lo tendríamos que hacer para descender».

Un triunfo en el que seguirá trabajando desde mañana porque José Luis Mendilibar ha concedido descanso hoy a los suyos.

Juanfran

Un exrojillo ahora en las filas del enemigo como Juanfran, por otro lado, espera recuperar la confianza de su técnico y ser titular en su regreso a Iruñea. «Vuelvo a mi casa y tengo esa ilusión, aunque también la he tenido en otros partidos y he jugado cinco minutos», admitió.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo