Una multitudinaria movilización en Budapest exige una Europa más social

Alrededor de 50.000 personas participaron ayer en Budapest en una manifestación convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) para protestar por las políticas de recortes y exigir una Europa más social. La movilización, con el lema «No a las políticas de austeridad, por la Europa social, por un salario y empleo justos», coincidió con la reunión informal de los ministros de Economía y Finanzas de los Veintisiete en Gödöllö, al noreste de la capital húngara.


Babcock: de «nido del PSOE» a su desaparición en el trascurso de tres décadas

Los trabajadores de Babcock han dedicado gran parte de su vida laboral a luchar por su futuro. En estas últimas tres décadas, ha pasado de todo: dos privatizaciones fallidas y un cruce de expedientes de prejubilación que ha desembocado, esta última semana, en el regreso forzado de 258 prejubilados hace ahora siete años.


Vecinos de Sakana trasladan a Iruñea la dramática situación provocada por la crisis

Más de 2.000 personas se manifestaron en Iruñea para trasladar ante el Parlamento la dramática situación que padecen a causa del cierre progresivo de empresas, así como su apuesta por crear una mesa de crisis.