ELA apuesta por reforzar «la alianza estratégica» con la mayoría sindical

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, Txiki, destacó en la conmemoración del centenario la necesidad de reforzar «la alianza estratégica» con la mayoría sindical vasca para hacer frente a las agresiones que sufre la clase trabajadora por parte de «los gobiernos y el poder económico y empresarial». Dijo que «no sólo tenemos razón para rechazar los recortes económicos y sociales, sino que tenemos alternativa. Tenemos que ganar poder sindical», sentenció.




Fagor Industrial se propone que el hostelero pruebe sus aparatos antes de comprar

El catálogo de productos de toda la vida ya es cosa del pasado. Fagor Industrial se ha propuesto el reto de demostrar el funcionamiento de toda su gama de hornos, cocinas, lavadoras y lavavajillas antes de venderlos. Para ello, ha construido en Oñati un innovador «show room», donde se harán demostraciones prácticas a los profesionales de la hostelería.


LAB rechaza por «raquítica» la propuesta de empleo de la dirección de VW Landaben

LAB ha rechazado la propuesta de Volkswagen de realizar 300 contratos fijos entre junio y octubre por «raquítica» y porque «justifica que la mayoría de los 1.800 contratos en fraude de ley se vayan al desempleo».