Decenas de muertos en la ofensiva contra la ciudad siria de Latakia

Al menos veinticinco civiles -algunos de ellos, palestinos- murieron y varias decenas resultaron heridos ayer en un barrio de Latakia, ciudad costera del oeste de Siria, por una ofensiva terrestre y marítima del Ejército, según aseguró el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). El presidente Bashar al-Assad continúa con su particular «masacre de Ramadán» dejando claro que ni estadounidenses, ni británicos, ni saudíes le harán cambiar de actitud.


Matan a un gobernador afgano cuando estaba reunido con asesores de la OTAN

Veintidós personas murieron ayer en un ataque suicida contra las oficinas del gobernador de la provincia afgana de Parwan, 50 km al norte de Kabul, cuando se llevaba a cabo una reunión con asesores de la OTAN, según informaron fuentes oficiales afganas.



KRONIKA | Mongolia

Genghis kahn cabalga de nuevo contra la explotacion minera

La destrucción de los pastos para explotar la riqueza mineral ha generado un movimiento de los pastores nómadas mongoles para defender el medio ambiente y su estilo de vida. Para ello no descartan el uso de las armas.



Breivik regresa a Utoya para reconstruir la masacre del 22 de julio

El fundamentalista cristiano y ultraderechista Anders Behring Breivik regresó a la isla noruega de Utoya, acompañado por un fuerte dispositivo policial, para aportar más datos a la investigación de la matanza en el campamento juvenil laborista del pasado día 22 de julio.