GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Kerejeta descarta el fichaje de Hendrix a pesar de que estuviera «atado»

A. G.

Josean Kerejeta reconoció ayer que el Caja Laboral Baskonia no podrá hacerse con los servicios de Richard Hendrix, a pesar de comentar que todo estaba «atado» tanto con el jugador como con «la mitad del Maccabi».

Además del visto bueno de Hendrix, el Baskonia había alcanzado también un acuerdo con «la mitad de la directiva» del Maccabi, pero a la hora de culminar las negociaciones, la otra parte de la cúpula directiva hebrea no estaba de acuerdo y tampoco el entrenador, David Blatt, quería desprenderse del jugador.

Asimismo, el máximo responsable baskonista repasó a otros jugadores como Macvan, Radulijca o Pero Antic a los que por unas u otras razones descartó como posibles contrataciones. En concreto, achacó la «necesidad de gente alta» para descartar a Macvan, mientras que sobre Raduljica dijo que «no existe ninguna posibilidad de ficharlo», antes de recalcar que «los ofrecimientos de los agentes de varios jugadores no supone que el club vaya a ficharlos».

Sobre Antic, Kerejeta reconoció «el ofrecimiento» del pívot, pero no añadió detalles.

Llegada al «Iradier Arena»

El Baskonia pisará por vez primera el Iradier Arena -la plaza de toros- este martes, en la que va a ser su cancha temporal, donde jugará 15 partidos de ACB y Euroliga.

Las obras de acondicionamiento empezaron en julio y han costado 782.000 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo