Osasuna

Lograr que no haya dos sin tres

La escuadra rojilla quiere marcharse del feudo blaugrana habiendo prolongado la mini crisis de resultados que padecen sus anfitriones.


Real Sociedad

Una semana para la confirmación

La Real inicia en el difícil campo del Sevilla una serie de tres partidos de Liga en ocho días para ratificar las buenas sensaciones.


Athletic

Iker Muniain engrasa la maquinaria de Bielsa

Como espíritu libre que es, con su movilidad, rapidez y gusto por el balón, el txantreano es el futbolista que mejor se ha amoldado al nuevo sistema de juego, dando fluidez al juego ofensivo del equipo rojiblanco.



Arrauna

Encuentro de ganadores en Bermeo

La trainera de Urdaibai podrá lucir su recién conquistada bandera de La Concha en la penúltima prueba de la Liga San Miguel, la XXIX Ikurriña Ciudad de Bermeo. A Kaiku, por su parte, le vale una séptima plaza para asegurarse matemáticamente el triunfo.


Saskibaloia

Macedonia se queda sin el premio de poder disputar el oro

El cuadro balcánico marcó el ritmo, defendió al límite y sólo los 35 puntos de Navarro impidieron su hazaña. Francia es el otro finalista. Batió a Rusia 79-71.





Eskubaloia

Itxako y Bera Bera miden fuerzas

Protagonistas de las dos goleadas de la primera jornada, se han enfrentado en dos amistosos igualados, y ahora juegan por los puntos.



Pilota

Patxi Ruiz busca recuperar el estatus perdido en Logroño

El zaguero de Lizarra se estrena en un torneo estival junto a Bengoetxea VI, con el que la temporada pasada logró tres títulos, incluido el de la capital riojana.



Txirrindularitza

Lars Boom explota al sprint

El holandés se mantiene líder al imponerse a un grupo de veinte corredores.





Herri-kirolak

Hautagai asko, baina finalera sei bakarrik sartuko dira

Olasagasti, Nazabal, Lopez, Azurmendi, Otaegi, Mujika, Atutxa II.a, Senosiain I.a, Senosiain II.a, Txapartegi, Lasa eta Ohian Larretxea neurtuko dira bihar Arbizun jokatuko den kanporaketan.



Errugbia

Una noche aciaga deja al Aviron sin opciones en París

Los labortanos fallaron en defensa y tampoco estuvieron acertados en los lanzamientos a palos.



Errugbia

Ordizia y Gernika lucharán por los títulos, y el Getxo por afianzarse en la Liga

Ampo Ordizia y Bizkaia Gernika han confeccionado sus plantillas con la intención de disputar la Liga y la Copa, mientras que el recién ascendido Getxo Artea se conforma, de momento, con lograr la permanencia.