GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

Una noche aciaga deja al Aviron sin opciones en París

Los labortanos fallaron en defensa y tampoco estuvieron acertados en los lanzamientos a palos.

p045_f01_148x108.jpg

STADE FRANÇAIS 33

AVIRON 18

Jon LEUNDA

El Aviron no pudo sacar nada positivo en su visita a París. Los blanquiazules estuvieron a merced de los locales desde el primer minuto y, aunque hubo momentos en que parecía que los labortanos podían reaccionar, no lo hicieron y recibieron una derrota más que justa.

La primera parte fue alocada, con cinco ensayos en la primera media hora. Pero pese a ello los franceses eran mejores y estuvieron más acertados con los lanzamientos a palos. Tras la locura, los locales se asentaron y no dieron ninguna opción a los de Baiona, que ven cómo comienza a esfumarse la ilusión que generaron en la primera jornada tras ganar al campeón.

Derrota del Biarritz

El Biarritz sigue de mal en peor y ayer volvió a perder. Esta vez fue en Toulouse ante el Stade, actual campeón, por 24-0. La situación de los blanquirrojos empieza a ser preocupante ya que, de los cuatro partidos disputados, tan sólo han sido capaces de lograr un empate, perdiendo tres partidos, y las dudas cada vez son más grandes.

Ayer volvieron a realizar un mal encuentro, no fueron capaces de anotar tan sólo un punto y los campeones, sin hacer un gran partido, no tuvieron problemas para ganar. Los entrenados por Laguisquet estuvieron flojos en ataque, sin crear ocasiones para ensayar. Fallaron atrás y en los lanzamientos a palos, y de esa manera es imposible ganar un partido.

La falta de los mundialistas Harinordoki, Yachvili y Ngwenya se está notando mucho pero, a este paso, para cuando vuelvan ellos la situación puede ser muy mala. Además, tras la victoria de Lyon, deja a los de Biarritz en los puestos de descenso, algo inusual y desconocido en Agilera.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo