GARA > Idatzia > Euskal Herria

La Feria del Último Lunes de Octubre de Gernika contará con 277 puestos

p020_f02.jpg

GARA | GERNIKA

Un total de 277 puestos de productos agrícolas y artesanos tomarán parte en la Feria del Último Lunes de Octubre de Gernika, el mercado agrícola más importante de Bizkaia y uno de los más reconocidos de Euskal Herria.

Según informó ayer el Ayuntamiento en una nota, los puestos más numerosos serán los de queso, seguidos de hortalizas, artesanía, pan y pastel vasco. También habrá puestos dedicados a la venta de txakoli, plantas ornamentales, maquinaria agrícola, frutas, conservas y miel, entre otros productos.

El concurso en las secciones de hortalizas, frutas, plantas ornamentales, txakoli, miel y queso aportará su dosis de emoción al día.

La mayor parte de los puestos se localizarán en las calles Juan Kalzada, Artekale, Industria Kalea y Pasealeku, aunque el mercado ocupará también las calles Ocho de Enero y San Juan.

Partidos de pelota

La fiesta contará también con dos partidos de pelota de mano profesional, Jaurena-Larrinaga contra Tainza-Iza y Titin III-Laskurain contra Berasaluze VIII-Apraiz, y de cesta punta.

La organización del mercado obligará a cortar al tráfico, desde el sábado hasta el martes, de las calles Adolfo Urioste, Artekalea, San Juan y Juan Calzada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo