GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

SAN ANTONIO

Los albiazules intentarán frenar a un rival que llega embalado al Universitario

p041_f02_097x096.jpg

N.M.

Tras encarar con más juego que resultados una tríada de derrotas ante conjuntos punteros, al San Antonio le visita otro hueso duro de roer -Universitario, 20.00-, como es el Torrevieja, quien aterriza en Iruñea embalado después de sumar hasta cuatro triunfos consecutivos en las otras tantas últimas jornadas ligueras.

Recuperado Luisfe de su rotura fibrilar en el muslo, la mayor preocupación del técnico albiazul, Juanto Apezetxea, es el estado físico de Alberto Agirrezabalaga, quien sufrió un fuerte pinchazo en el tórax en el entrenamiento de ayer, y de Gedeón Guardiola, con un esguince en un dedo de la mano derecha, pero que podría jugar con un vendaje protector.

Rival «sorprendente»

El preparador de Oieregi reconoció que la escuadra alicantina es la que «más me ha sorprendido» en lo que se lleva de competición, «muy seguros de lo que hacen y con pocos errores». En este sentido, el preparador antoniano destacó que el Torrevieja «ha fichado muy bien y no va a ser un rival nada fácil».

Analizando las cualidades del adversario, Apezetxea resaltó que «corren mucho en el contraataque de primera oleada», ademas de tratar de frenar a David Cuartero, ahora mismo máximo artillero de la Asobal.

El envite tendrá un cierto sabor a reencuentro, ya que Iñaki Peciña estuvo el año pasado en el Torrevieja, mientras que en sus filas se encuentran los ex antonianos Javier Ortigosa y Eloy González.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo