GARA > Idatzia > Euskal Herria

Independentistak, en el centro de Euskal Herria

GARA | IRUÑEA

La red Independentistak realizará mañana una marcha montañera y un acto político en el centro geográfico de Euskal Herria para defender que «la independencia es la mejor elección para nuestro futuro».

En un comunicado, la red indicó que se vive un «momento importante, una nueva era en la que nuestro pueblo debe poder elegir libremente entre todas las opciones». Por eso mismo, ha invitado a todos los abertzales a «multiplicar y fortalecer el trabajo a favor de la independencia».

Con este fin, la organización abertzale ha convocado para este domingo una marcha montañera y un acto político en el centro geográfico de Euskal Herria, situado en la Sierra de Andia.

En ese punto tiene previsto celebrar un acto político a las 11.30, una vez que lleguen allí tres columnas que partirán de los pueblos navarros de Irañeta, Senosiain y Unanu. En dicho acto intervendrán Félix Isasa y Txutxi Ariznabarreta. Posteriormente, se llevará a cabo una visita al robledal de Irañeta y se disfrutará de una comida popular a partir de las 15.00 en la borda Basokoetxe.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo