GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

Una gran ocasión perdida

San Antonio disfrutaba de seis goles de ventaja a 20 minutos del final.

p048_f01_148x084.jpg

SAN ANTONIO 32

VALLADOLID 34

GARA

San Antonio se encontró con una gran oportunidad de acabar el año con una victoria que le proporcionaba un importante respiro, tras un buen partido que dominó durante 50 minutos, pero en los diez restantes el Valladolid le birló el triunfo explotando su cansancio, sus nervios y su inexperiencia.

Tras unos primeros minutos de toma y daca, los albiazules se hicieron fuertes en defensa con Nico Mindegia como avanzado frustrando las evoluciones de la primera línea visitante y su conexión con el pivote. Lucau ayudó con varias paradas, y Agirrezabalaga culminaba el trabajo al contrataque. El marcador llegó a un 14-7 que resultaba muy prometedor para el necesitado equipo albiazul, aunque Mindegia se tomó un respiro en el banquillo y el Valladolid aprovechaba para cortar distancias. Pese a todo, el 17-13 al descanso certificaba el acierto navarro.

San Antonio salió en tromba la segunda parte para tratar de arrollar al Valladolid, y volvió a los seis goles de ventaja (26-20).

Sin embargo, cuando mejor pintaban las cosas, Valladolid empezó a reaccionar, aprovechó dos exclusiones casi consecutivas de Curkovic, y fue acortando distancias hasta el 28-27 del minuti 50. San Antonio aguantó por delante hasta el minuto 55, pero los nervios y el cansancio hicieron mella en los jugadores, y tras sendos empates a 31 y a 32, dos goles del pivote Romero en el último minuto sentenciaron el partido para el Valladolid.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo