GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala Primera División

El Ríos Renovables no debe fallar en Manacor

p034_f02.jpg

J.L.

El Ríos Renovables ha viajado a Manacor con la moral alta tras eliminar al Triman Navarra de la Copa. Pero ahora están en otra competición, que para ellos es mucho más importante. Los de Tutera perdieron en la última jornada en casa, cuando ya lo tenían ganado y no deben de cometer los mismos errores si quieren regresar a casa con los tres puntos.

Los entrenados por Acosta no pasan por su mejor momento, por lo que, tras los últimos resultados, ganar al Triman en la competición del K.O. les ha venido de perlas. En la primera vuelta, los blanquiazules ganaron por un contundente 4-1, pero hoy va a ser otra cosa.

Para los locales es importante sumar la victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que saldrán a marcar el primer gol cuanto antes. La concentración en los primeros instantes del choque, que comenzará a las 21.00, será fundamental. Ahora mismo, el Ríos Renovables es penúltimo, con un punto menos que el rival de hoy, por lo que ganando volverá a colocarse fuera de la zona de descenso directo.

El Triman no tiene los apuros que tiene el Ríos, pero los verdes tampoco están atravesando por su mejor momento. Eliminados de la Copa y con unos malos resultados en la últimas jornadas, juegan mañana en la cancha del Marfil Santa Coloma a partir de las 18.30

En la primera vuelta, los hombres de Imanol Arregi lograron un contundente 7-3, pero ahora mismo el nivel de juego no es el mismo. De todas formas, la calidad de los navarros es incuestionable, y tarde o temprano acabará la mala racha de resultados y de juego y el técnico de Irurtzun espera que sea en la jornada de hoy. Los catalanes son los colistas de Primera y el Triman Navarra debe aprovechar el nerviosismo de los locales para volver a la senda de la victoria y así poder acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

También vuelve la competición en la Primera Femenina, y el Orvina juega en la cancha del Zaragoza mañana a las 18.30. Las rojillas llevan pocos partidos en los dos últimos meses, ya que entre el Mundial y las Navidades llevan más tiempo entrenando que jugando.

Las jugadoras entrenadas por Leandro tratarán de arreglar la última derrota en casa sumando los tres puntos en tierras mañas. Para ello, no deben cometer errores defensivos ni perdonar ante la portería rival.