GARA > Idatzia > Kultura

Artemio Zarco será despedido en un acto cívico y popular en Donostia

GARA | DONOSTIA

El abogado, escritor y columnista de Gara Artemio Zarco, fallecido a los 81 años de edad la semana pasada, será objeto mañana de un homenaje a las 19.00 h. en el aulario del auditorio Ignacio María Barriola (plaza de Elhuyar) de la Facultad de Derecho de Donostia.

En el acto civil, organizado por sus familiares y amigos, intervendrán personas que compartieron con él su faceta humana, profesional o artística como el cantante Paco Ibáñez o el abogado Miguel Castells. Inicialmente estaba previsto que tuviera lugar en el salón de grados, pero hubo que encontrar otro emplazamiento con mayor capacidad ante el número de asistentes previstos.

«Su familia, amigos, compañeros de carrera, quienes disfrutamos de sus escritos y pinturas, de su mesa y de su compañía, quienes entonamos canciones que marcaron su vida, queremos compartir con vosotros esta ceremonia», afirmaban ayer los convocantes. Se prevé que el acto civil de despedida sea popular, con aportaciones y la participación de sus amigos y lectores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo