GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Larraintzar, Iruņea, Logroņo y Mungia, los escenarios de la cuarta jornada

A.A.

La cuarta jornada del Campeonato de Parejas ya conoce sus señalamientos definitivos. Berasaluze VIII-Albisu y Arretxe II-Begino serán los encargados de estrenar el fin de semana el viernes por la noche en Larraintzar. El festival comenzará a las 22.00, será emitido por ETB1 y la elección de material se llevará a cabo mañana a las 15.30. El sábado será el turno para el Labrit de Iruñea, donde juegan Olaizola II-Beroiz y Bengoetxea VI-Apraiz. La función arranca a las 17.15, lo ofrecerá Nitro y la elección se hará mañana a las 11.30. El domingo el Parejas se desplazará a Logroño para el partido entre Xala-Laskurain y Titín III-Merino II. Festival a partir de las 17.00, por ETB1 y elección para el jueves a las 11.30. Por último, Irujo-Barriola y Aritz Lasa-Zubieta cerrarán la jornada el miércoles 18 de enero en Mungia, aunque la elección tendrá lugar el jueves a las 16.00.

Actividad en Bilbo. El frontón Bizkaia de Bilbo sigue acumulando actividad. Ya se sabía que el partido entre Olaizola II-Beroiz e Irujo-Barriola correspondiente a la quinta jornada del Parejas se jugaría allí el domingo 22 de enero. Y ayer Asegarce anunció ayer que el encuentro entre Bengoetxea VI-Apraiz e Irujo-Barriola de la sexta jornada se disputará en el mismo escenario el sábado 28.

Segunda. La primera jornada del Parejas de Promoción se completó ayer en Tolosa. En el primer partido, Lemuno-Aretxabaleta se impusieron por 22-11 a Tainta y Mendizabal II, sustituto de Argote. En el segundo, Rico IV-Untoria se llevaron la victoria 22-21 ante Urrutikoetxea-Iza. Los cruces de la segunda jornada son Olazabal-Larrinaga / Mendizabal-Galarza (viernes, Larraintzar), Gorka-Arruti / Jaunarena-Cecilio (sábado, Iruñea), Lemuno-Aretxabaleta / Rico-Untoria (domingo, Logroño) y Urrutikoetxea-Iza / Tainta-Argote (miércoles, Mungia).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo