Osasuna

«El domingo tuve las mejores sensaciones de la temporada»

Aunque «especial», el navarro señala que los rojillos ganarán al Atlético «si jugamos como lo hemos hecho últimamente en casa».


Athletic

«Me encanta que Llorente quiera seguir en el Athletic»

A Josu Urrutia le «agradan» las declaraciones del delantero y ve a la gente «convencida» con Bielsa.


Real Sociedad

Mariga tiene las horas contadas

El jugador viajó ayer junto con Jokin Aperribay a Madrid para terminar de solucionar los asuntos burocráticos que habían impedido su salida el fin de semana pasado. Su destino será el Parma, equipo italiano donde más destacó como futbolista entre 2007 y 2010.


Tenisa

Nadal llega a su 15ª gran final

Se impone a Federer e iguala el registro de Connors, Agassi y Emerson.









Saskibaloia

Lagun Aro GBC, el bueno; Caja Laboral baskonia, el feo; Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, el malo de la ACB

La primera mitad de la Liga regular de la Liga ACB Endesa ha volado, una primera mitad donde los equipos vascos han avanzado dando tumbos. Entre el increíble sprint de Gipuzkoa Basket, la tardía reacción de los hombres de negro y los tropiezos de un Baskonia gris e irregular.



Eskubaloia

España parte como favorita y Dinamarca quiere acabar la remontada

La selección de Valero Rivera es la única invicta tras un buen campeonato, mientras Dinamarca ha tenido que sumar tres victorias consecutivas para poder recuperar su mal inicio y poder llegar a semifinales.


Pilota

Armonía generacional

La combinación entre los dos delanteros más veteranos, Titín y Berasaluze VIII, con los dos zagueros más noveles está funcionando y el domingo tienen un duelo importante en su carrera por entrar en la liguilla.