GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece en Getxo al caer de un puente tras huir de un accidente en Sopela

GARA | BILBO

Un joven de 23 años falleció la pasada noche en la localidad vizcaina de Getxo al caerse de un puente de la carretera BI-634, según indicó el departamento de Interior de Lakua, que aseguró que huía de un accidente que había provocado contra otro vehículo

Los hechos, según las mismas fuentes, sucedieron sobre las 22.30 horas, cuando dos turismos, un Seat y un Mercedes, colisionaron por alcance en la citada carretera, en el término municipal de Sopela en dirección Bilbo.

Agregó que, tras el choque, el fallecido se dio a la fuga con su vehículo, seguido del otro conductor implicado en el accidente, que mantuvo en todo momento conexión telefónica con SOS Deiak.

Interior de Lakua relató que el joven detuvo el coche a la altura del puente conocido como «viaducto de los pajaritos», en Getxo, al parecer por dificultades mecánicas y que abandonó el vehículo.

El joven fallecido habría mantenido un comportamiento extraño, según manifestó el otro conductor, quien agregó que deambuló por la calzada.

La víctima trató de cruzar el viaducto y pasar a la calzada en sentido contrario, pero se precipitó al vacío por el hueco que separa ambas carreteras, cayendo al humedal de Bolue y falleciendo antes de llegaran los servicios de emergencias.

El cadáver del joven fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbo, según informó la Ertzaintza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo