Athletic

Casi final por la cuarta plaza

Los rojiblancos aspiran a terminar la jornada en puestos Champions, superando a un Espanyol que llega reforzado en su ataque.


Real Sociedad

El objetivo es puntuar en el campo más difícil del mundo

Las bajas y la acumulación de partidos han provocado que el Barcelona viva su peor momento de la era Guardiola, pero en casa se ha mostrado inaccesible. La victoria de Mestalla, referencia para los realistas.


Osasuna

Es poco habitual volver al hogar

El de Avilés advierte que el Sporting «saltará al 200%», pero que si la escuadra navarra «sabe crear ocasiones al principio y evitar el juego» de su rival, los nervios pueden surgir tras una semana en la que la afición local ha cuestionado el compromiso de los jugadores.


Futbola

Anfitriones y candidatos disputan los cuartos de final

Los organizadores Gabón y Guinea Ecuatorial, además de aspirantes como Costa de Marfil o Mali, lucharán hoy y mañana para lograr la clasificación a semifinales.




Eskubaloia

Debut ante el Györi de las estrellas

Itxako busca las semifinales en la segunda fase de la Champions que arranca esta tarde con la visita de uno de los máximos favoritos al título, Györ Eto, que el año pasado perdió sus opciones en Lizarra.


Saskibaloia

Unics Kazan reivindica en este Top16 que el baloncesto en Rusia es más que el CSKA de Moscú

Acaba de terminar la primera vuelta del Top 16 de la Euroliga. Vistos los resultados acaecidos, el CSKA de Moscú parece inabordable, con Montepaschi Siena muy cerca. Unics Kazan es la mayor sorpresa, mientras que Barcelona, Panathinaikos o Maccabi muestran bastantes dudas.


Baskonia

Ivanovic ve «muy difícil» que Lampe llegue a la Copa

El pívot polaco, aunque está «médicamente bien», todavía debe pasar varias pruebas físicas. Habrá un lleno absoluto en el regreso al Fernando Buesa Arena.






Automobilismoa

F2012, el nuevo caballito

Los técnicos han rebajado el centro de gravedad del novedoso monoplaza.





Pilota

Irujo y Barriola encontraron refugio

La pareja de Aspe sacó su versión más sobria para reencontrar la senda del triunfo ante un Berasaluze VIII demasiado fallón y Albisu en un partido gris.




Herri-kirolak

Izetatarrek 125 aldiz jaso dute pisu bereko koadroa, marka handia eginda

Aita-semeek lan guztiak burutzeko 10 minutu eta 14 segundo behar izan zituzten, eta amaieran txalo zaparrada handia entzun behar izan zuten.