GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Nikos Pappas denuncia al club bilbaino al Tribunal de arbitraje FIBA

GARA | BILBO

El exjugador de Bilbao Basket Nikos Pappas, fichado para la escuadra bilbaina en 2008 y rescindido este verano, denunciaba al club vizcaino en el Tribunal de arbitraje FIBA al estimar que Bilbao Basket le debe 500.000 euros, según la web «bballheadlines.wordpress.com».

Pappas firmó por cinco temporadas y estuvo una campaña cedido en el Real Madrid B y dos años más en el Kolossos Rhodes, sin que su juego experimentara la deseada evolución. Por ello, Bilbao Basket decidía el pasado verano rescindir el contrato del base heleno, que acudía al Tribunal de arbitraje FIBA reclamando medio millón de euros por los dos años restantes de su contrato.

En otro orden de cosas, el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket ponía en marcha el Bilbao Basket Live, un novedoso sistema por el cual los aficionados podrán saber dónde seguir a su equipo por televisión en locales de Bizkaia.

Dentro de la web oficial del club se podrá saber dónde disfrutar de los partidos, y tanto en twitter como facebook, se informará de los comercios que se vayan adhiriendo y en cada partido se enlazará con el listado de «locales Bilbao Basket Live».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo