GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

PRIMERA FEMENINA

Otra ronda de finales para Lagunak y Athletic

p044_f02_234x342.jpg

A.U.L.

Con solo tres jornadas de Liga por delante, las finales están a la orden del día. Disputa una cada semana Lagunak, en plena lucha por evitar el descenso.

Tras acabar con su mala racha en Reocín, las navarras reciben esta vez al Sporting de Huelva (12.00). Un rival teóricamente más complicado, aunque sea de los que afrontan este final de temporada sin excesivos alicientes. La victoria podría reportar su recompensa de manera inmediata, teniendo en cuenta las citas que afrontan los equipos que preceden al amarillo, justo por encima de la línea del descenso. Y es que el Valencia visita a un Llanos que aún no ha asegurado la permanencia, mientras L'Estartit recibe al Atlético, peleando todavía por meterse en Copa.

También agradecerá Lagunak que el Athletic le eche una mano en Málaga (12.00), donde las rojiblancas disputan otra final. En una pelea bien diferente, pero que ahora mismo parece más complicada, después de que el Barcelona golease el viernes al Espanyol (6-0). Las rojiblancas, que recuperan a Saioa, siguen obligadas a ganarlo todo y esperar un tropiezo culé que cada vez parece más complicado.

Con más tranquilidad visita la Real al irregular Prainsa (12.30). Las donostiarras viajan a Zaragoza con las ausencias de Esti Bajo y Gabirondo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo