GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Bera Bera cierra la Liga de manera espectacular

p048_f02_432x342.jpg

BERA BERA 32

UCAM MURCIA 20

J.C. ELORZA

Bera Bera acabó ayer la temporada en un estadio muy cercano a la felicidad, como pudieron apreciar quienes asistieron al último partido de la temporada. Los resultados del primer equipo han sido la punta del iceberg de una campaña exitosa en muchos sentidos, y ayer todo salió bien en Bidebieta, donde las felicitaciones, los agradecimientos y la emoción de las despedidas adquirieron gran protagonismo.

El partido también permitió disfrutar. Zoqbi estuvo excepcional durante todo el partido, y brillante en tres penaltis detenidos, aunque a la defensa le costó unos minutos adaptarse a la ausencia de Carvalho en el centro, donde Punko y Bea Fernández pasaron apuros en el primer cuarto de hora para frenar a la pivote Craciun, omnipresente en el juego ofensivo del Murcia.

Un tiempo muerto de Karrere en el minuto 9 (con 2-5 en el marcador) sirvió para serenar los ánimos, y propició la remontada en seis minutos (7-6). Entonces fue el entrenador del Murcia Pepe Salguero quien paró el partido, pero no sirvió de nada, Bera Bera ya se había soltado y con un vendaval de contraataques en la reanudación del juego logró un parcial de 7-1 en los diez minutos siguientes (14-7) que encarriló el partido.

Los diez últimos minutos antes del descanso las donostiarras practicaron por momentos un balonmano de fantasía, culminado con un fly de Eli Pinedo que acabó en gol, a pase de Eider Rubio, y poco después se repitió la jugada con las misma protagonistas, aunque con Rubio al remate, que fue desbaratado por la parada de Ana Temprano.

Con el marcador de cara, las jugadoras de Bera Bera se propusieron disfrutar del juego, y hacer disfrutar al público, con su balonmano agresivo en defensa y veloz en la salida al ataque. Karrere dio minutos a las menos habituales, como Alba Menéndez -que volvió a aprovecharlos con su juego agresivo, que esta vez encontró el premio de los goles-, a Nagore Arizaga, y también dispuso de tiempo la pivote juvenil Olatz Ramón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo