Real Sociedad

«La presión es nuestra gasolina»

Montanier considera necesario que su equipo sienta como una obligación ganar mañana al Zaragoza. Rechaza cualquier problema con Cadamuro, al que elogió.



Athletic

Amorebieta será la única novedad frente al Espanyol

Bielsa ensayó ayer jugadas defensivas con el internacional venezolano, a diferencia de lo que había hecho el resto de la semana, con Mikel San José.


Real Sociedad

La Real quiere seguir creciendo ante un ambicioso Tudelano

Los guipuzcoanos se desenvuelven bien en casa, donde le ganaron al Zaragoza, mientras que los navarros intentarán mantenerse en la zona de promoción.








Arrauna

Zumaia, Orio, Santurtzi y Amegrove afrontan su gran reto de la temporada

Sin tantos focos como en La Concha, las tres embarcaciones vascas y la gallega lucharán hoy y mañana por hacerse con uno de los dos billetes en juego para remar en la máxima categoría la próxima temporada.


Arrauna

Kaiku puede sellar el título en casa de su gran rival

Los de Sestao podrían rematar una temporada de ensueño en Bermeo, que acoge hoy la trigésima edición de su ikurriña inmerso en plenas fiestas.


Eskubaloia

Tras la Supercopa, la Liga

Bera Bera vuelve a recibir a Itxako en Bidebieta dos semanas después de la goleada de la Supercopa.




Errugbia

Aviron etxean garaipena lortzera behartuta dago

Zuri-urdinek orain arte jokatutako lau partidetatik bakarra irabazi dute, eta zuloan sartzen hasi nahi ez baldin badute, puntuak launaka batu behar dituzte.


Errugbia

Los equipos vascos van a seguir siendo mayoría en la élite del rugby

Ampo Ordizia y Bizkaia Gernika, que van a luchar por los títulos, son los más veteranos. El Getxo Artea tratará de mejorar la gran temporada que hizo el año pasado, y el Hernani se estrenará con los mejores.


Saskibaloia

Katsikaris mantiene los mismos objetivos

El técnico del Bilbao Basket entiende que todavía es muy pronto para hablar de propósitos pero calificó de «perfecta» la primera fase de la pretemporada.


Pilota

La revancha de Lekeitio abre la feria de Logroño

Olaizola II-Apraiz y Berasaluze VIII-Albisu dan inicio a nueve días ininterrumpidos de pelota en el Adarraga.