GARA > Idatzia > Kultura

Primeras llegadas y bajas de las estrellas de Zinemaldia

GARA | DONOSTIA

Zinemaldia arranca mañana, pero los ánimos se hacen notar días antes. Ayer mismo hizo su llegada Alan Arkin, que viene a apoyar «Argo», la película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, que será presentada fuera de concurso en la Sección Oficial. Hoy es el turno de dos de las estrellas más esperadas: Susan Sarandon y Richard Gere. Ambos repiten estancia (fueron premios Donostia en 1995 y 2007, respectivamente). Esta vez vienen de la mano con «Arbitrage» que abrirá el festival. Su visita se espera para la tarde.

En el otro lado de la moneda están las bajas. El también actor de «Argo» John Goodman anunció que se ha visto obligado a cancelar su participación «debido a una incompatibilidad con su agenda profesional, ya que debe incorporarse en estos días a un nuevo rodaje».

Por otro lado, hoy se presentan tres exposiciones relacionadas con el cine. Una de caricaturas, otra sobre los premios Goya en y una tercera que expone los carteles de la historia de Zinemaldia. Otra buena noticia para los cinéfilos es que los videoclubs donostiarras regalarán entradas a los que alquilen películas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo