GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Xabi Prieto se recupera para participar en la ruptura de la mala racha

GARA | DONOSTIA

Xabi Prieto estará en condiciones de viajar a Valencia. El centrocampista admite que todavía sufre «alguna molestia» tras la lesión que sufrió hace diez días en el amistoso ante Osasuna y que le dejó fuera del choque frente al Zaragoza, pero confía en seguir entrenando con normalidad y «estar disponible» para la cita.

Un encuentro en forma de reto. Y es que el bagaje de la Real a domicilio no invita precisamente al optimismo. En todo 2012, solo ha sido capaz de sumar seis puntos a domicilio. Y eso que empezó bien, imponiéndose en Mestalla en enero para, dos semanas después, empatar en el Vicente Calderón. Pero desde entonces solo ha podido sumar otros dos empates, en Málaga y Cornellà. Una dinámica que, de momento, no varía con el cambio de temporada. El equipo de Philippe Montanier ha saldado sus dos primeros desplazamientos del curso, Barcelona y Mallorca, con sendas derrotas.

Montanier, al menos, recupera potencial ofensivo. Como el recuperado Prieto, Rubén Pardo y Chory Castro también entrenaron ayer con normalidad. En la sesión también participó Jonathan Nanizayamo, ante la ausencia de Imanol Agirretxe, que sigue trabajando al margen, como Gorka Elustondo y Lissiane Cadamuro.

El derbi

Mañana se ponen a la venta las entradas para el derbi que enfrentará a Real y Athletic el próximo sábado en Anoeta. Serán 1.700 localidades, con precios entre 45 y 95 euros.

Los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas por socio, a través de la web del club, desde hoy y hasta el domingo. También online y con el mismo tope de dos por persona, el público en general podrá comprar sus localidades los días 24, 25 y 26. Las que sobren, más las que devuelvan los abonados, se pondrán a la venta en la taquilla de Anoeta a partir del próximo jueves 27.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo