GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Chris Lofton abandona el club donostiarra por culpa de una lesión en la espalda

p037_f02.jpg

A. G..

La pretemporada de Lagun Aro GBC está siendo de lo más convulsa. El escolta Chris Lofton sufre una lesión en la espalda que precisa de cirugía, por lo que debido al largo periodo de tiempo de recuperación necesario, el club donostiarra tomaba la determinación de rescindir su contrato validando una cláusula del mismo.

La lesión de Lofton era ya conocida por el club y se detectó en los reconocimientos médicos iniciales, pero no se había manifestado. Tras un período de entrenamientos, Lofton sufría dolor en su pierna izquierda y a pesar del tratamiento que llevaba no ha mejorado, por lo que el pasado lunes fue reconocido. El servicio médico del club recomendaba la intervención para la recuperación de su lesión.

Derbi en Basauri

En otro orden de cosas, Gescrap Bizkaia Bilbao Basket y Lagun Aro GBC disputan esta tarde en el polideportivo Artunduaga de Basauri un partido amistoso a favor de la asociación Vastes a partir de las 19.30. Sobre lo que se podrá observar en este derbi, Roger Grimau apuntaba que «se verán pinceladas de lo que haremos durante la temporada, pero aún no deja de ser un entrenamiento y la carga física hará que falten la brillantez y fluidez».

Mientras, la ACB informaba ayer de los concursos de mates y triples de la presentación de la Liga ACB Endesa 2012/13 el próximo día 26 en Madrid. Kostas Vasileiadis de Bilbao Basket, y Javi Salgado, de Gipuzkoa Basket, tomarán parte en el concurso de triples.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo