GARA > Idatzia > Kultura

Peter Jackson publica el segundo tráiler de la trilogía de «El Hobbit»

GARA | SÍDNEY

El director neozelandés Peter Jackson publicó en su página personal de Facebook el segundo tráiler de la trilogía de «El Hobbit», cuya primera entrega se espera a finales de año, según informó ayer la prensa neozelandesa. «¡Espero que todo el mundo esté disfrutando de `La semana de Tolkien'! Aquí esta el tráiler como os prometí», comentó el director en la red social.

El lanzamiento de este adelanto de la película se produce la víspera de la celebración del 75 aniversario de la publicación de la novela que da nombre a la trilogía y dos días antes del Día Mundial del Hobbit, por los «cumpleaños» de los personajes Bilbo y Frodo Bolson.

El tráiler titulado: «The Hobbit: An Unexpected Journey Trailer 2», es el primero de los numerosos homenajes organizados por los seguidores del escritor inglés para conmemorar la Semana Mundial de Tolkien.

El avance de dos minutos y medio de duración, muestra personajes importantes en la trama como Gandalf, Bilbo Bolsón o Gollum. El pasado junio el director anunció también en las redes sociales la conclusión del rodaje de la película, que finalmente conformará una trilogía y no estará dividida en dos partes, como se planeó al principio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo