GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Triman Navarra debe confirmar la imagen que dio ante el Barcelona

J.L.

El Triman Navarra desea certificar que la imagen que dio ante el gran Barcelona no fue una casualidad y para ello quiere ganar esta tarde al Zaragoza, en partido que se jugará a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna.

Para hoy, el técnico Imanol Arregi recupera a Jesulito, mientras que ha perdido a Iraitz Olasagasti, que ha sido intervenido esta semana y no estará disponible en seis meses.

El Ríos Renovables, por su parte, juega mañana a las 18.30 en la cancha del Azkar Lugo. Los tudelanos perdieron en la primera jornada y están obligados a ganar si no se quieren ver en el último puesto de la clasificación sin un solo punto.

En la primera femenina, el Lacturale Orvina visita mañana a las 18.30 la cancha del Soto del Real. Las navarras empataron en la primera jornada en casa.

Nuevo seleccionador

La selección de Euskal Herria, en la versión AMF, contará con un nuevo entrenador, ya que acaban de fichar al brasileño César Gaucho. En su época de jugador fue internacional con Brasil. Gaucho estará en la Supercopa que se jugará mañana en el polideportivo Hegoalde de Gasteiz. A las 18.45 se disputará la final femenina entre el Berezi y Betilo y a las 20.00 se disputará la masculina entre el Jolma y El Gallo. Todos estos equipos jugarán la Champions League.

En el Mundial de mikrofutsal, Colombia y Camerún serán los rivales de Euskal Herria en la primera fase, que se disputará en Catalunya, en Platja D'Aro, entre los días 2 y 6 de octubre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo