GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Precios asequibles para los socios en la Eurocup

GARA | BILBO

Los socios y abonados del Bilbao Basket podrán presenciar los partidos como local de su equipo en la Eurocup de esta temporada por entre 15 y 30 euros, según informó el club bilbaino, que pondrá desde hoy hasta el 29 de octubre a la venta esos abonos.

El paquete para la primera fase de la segunda competición europea por clubes incluye los tres partidos que los hombres de negro tienen que disputar en el Bilbao Arena, frente al Buducnost montenegrino (6/7 noviembre), el Lukoil Akademic búlgaro (27/28) y el Spirou belga (11/12 diciembre).

El precio de entre 15 y 30 euros a pagar por los socios o abonados del equipo vizcaino varía función de su ubicación en el pabellón de Miribilla. El club sacará a la venta las entradas y los abonos para el público en general el próximo 31 de octubre.

Comparecencia esperada

Por otro lado, el Bilbao Basket ha convocado a los medios de comunicación hoy a las 13.15 en la sala de prensa de su pabellón para explicar su postura sobre la polémica creada al anunciar su patrocinador principal, la compañía Gescrap, que daba por terminada su vinculación con el club bilbaino.

Los dirigentes del Bilbao Basket, que mantienen haber firmado un contrato por cuatro años con la marca, darán los detalles de ese acuerdo y sus consecuencias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo