GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Urriza reaparece con una derrota contundente

GARA | DONOSTIA

Uterga y San Miguel se impusieron 21-40 a Urriza y Etxeberria III en el estelar de Galarreta. El partido, como indica el marcador, solo tuvo un color, el azul de Uterga y San Miguel, que arrollaron a sus rivales. Desde el inicio, con un parcial de 0-9, dejaron claro que iban a por todas. San Miguel sacaba como un tiro, Uterga terminaba los tantos en pelotas cómodas que le llegaban gracias al dominio de su zaguero, y Urriza y Etxeberria III se veían desbordados totalmente.

El campeón llevaba 21 días sin jugar en Galarreta y acusó la inactividad más de la cuenta. Desdibujado, los aficionados no están acostumbrados a ver un partido tan flojo de Urriza, al que no le salió nada. Incluso las pelotas que tuvo para terminar los tantos los entregaba a la mano del contrario.

Etxeberria no jugó mal, al contrario realizó más tantos que nunca, pero delante tenía a un rival inspirado que desde el saque hizo mucho daño (9 tantos de saque). San Miguel arrimó la pelota, le dio dirección y lo acompañó con un golpe fresco. Estuvo acompañado perfectamente por su delantero a lo largo de los cincuenta minutos que duró el choque.

Elección. Otaegi-Barrenetxea IV y Endika-Aizpuru III separaron el material con el que jugarán mañana la primera semifinal del Torneo Promoción. Los primeros confían en evitar a Endika y aprovechar su velocidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo