Alaves

Anticipo de lotería en Gasteiz

La escuadra babazorra se medirá al actual campeón, el Barcelona, uno de los rivales más deseados por los equipos de Segunda B que entraban en el bombo. Será la quinta vez que se enfrentan ambas escuadras en este torneo, siempre con saldo positivo para los culés.


Athletic

El itinerario copero «más difícil»

La hoja de ruta de los rojiblancos hasta una hipotética final podría pasar por medirse al Málaga, Barcelona o Real y Real Madrid.


Real Sociedad

Tenemos Illarra para mucho tiempo

El mediocentro de Mutriku, que finalizaba contrato en 2015, ha renovado con el club blanquiazul tres años más. El jugador recalcó que «es un orgullo pertenecer a este proyecto» y señaló que su próximo objetivo será «devolverles la confianza que han depositado en mí».


Osasuna

Nano formará con la defensa titular

El jugador gallego ya jugó de inicio frente al Zaragoza -fue cambiado en la segunda parte- y al Levante, coincidiendo con la lesión de Damià. Precisamente, el bajo rendimiento del futbolista catalán en San Mamés puede propiciar el regreso al once del de A Coruña.


Baskonia

La Euroliga no permite fallar en casa

Los gasteiztarras reciben al Zalgiris Kaunas, líder del grupo C tras dar una paliza al Cedevita. Ivanovic avisa del peligro «interior» lituano, con peligrosos jugadores como los hermanos Lavrinovic.



Txirrindularitza

Arroyo y Moreno, a darlo todo

Uno aporta la experiencia y el otro la juventud que casan con el Caja Rural.






Pilota

Titín y Arretxe, quince años después

El partido del domingo en el Adarraga evoca tiempos pasados, como el choque de 1997 entre el delantero de Tricio y el padre del que ahora es su rival.