GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

ciclo cross | Primera prueba internacional vasca hoy en Karrantza

Ruiz de Larrinaga bate a Aitor Hernández y logra su cuarta victoria en Lezama

GARA | LEZAMA

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk) logró su cuarta victoria consecutiva ayer en Lezama por delante de Aitor Hernández, su único gran rival porque algunos se reservaron para la prueba internacional de Karrantza y Murgoitio participa hoy en la de la Copa del Mundo de la República Checa.

Erlantz Uriarte fue el primero en lanzar la carrera, pero pronto Ruiz de Larrinaga y Aitor Hernández se adelantaron y tuvo que conformarse con la tercera plaza. El triunfo sub'23 fue para Ismael Félix Barba, por delante de Michel Vuelta y Jon Ribeiro; María Mercé ganó en féminas a Naia Alzola y Maite Nurgia; Alex Aranburu en juniors a Aritz Hernández y Patxi Aldanondo; Jon Gil en cadetes a Josu Albizua y Ángel Coterillo. También vencieron en sus categorías la junior Yaiza Izagirre, la cadete Enara López y los masters Santiago Garrido, Iñigo Roldán y José Antonio Nazaira.

Con participación internacional y un circuito más urbano de 1.496 metros de hierba y 1.191 de asfalto se disputan hoy las pruebas de Karrantza desde las diez a las 13.30, cuando salen los élite y sub 23.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo