Alaves

Sin opciones, pero con orgullo

El Alavés contuvo bien al Barça durante 40 minutos, pero dos chispazos de Villa e Iniesta dejaron la eliminatoria vista para sentencia.


Athletic

Oportunidad por partida doble

Ander Herrera cree que la visita a Ipurua supone el inicio de un nuevo torneo y ofrece la opción de acabar con la mala dinámica.



Osasuna

Terapia copera para la autoestima

Asier Riesgo, que con toda probabilidad defenderá la portería rojilla mañana, considera que este primer encuentro del torneo del K.O. debe servir como una oportunidad para «hacer las cosas bien, coger una dosis de moral y que ello nos reafirme en nuestro trabajo».


Real Sociedad

La escuadra txuri urdin tendrá que variar el chip a base de kilómetros

Antoine Griezmann, con una contractura en el recto anterior de su muslo izquierdo, y Carlos Vela, aquejado de una sobrecarga en ambas pantorrillas, no se ejercitaron con el resto de sus compañeros. Montanier decidió que dos jugadores del filial viajasen a Córdoba.


Athletic

Maratón de montaña

Las rojiblancas afrontan la semana más complicada de su calendario, que ha comenzado con tropiezo.







Automobilismoa

Pausoz pauso

Bat Formulako txapelketa azken txanpan sartu da, eta tentsioa nabarmena da bai errepidean bai errepidetik kanpo. Egileak Vettelen eta Alonsoren arteko lehia hobeto ulertzeko gako batzuk eman ditu.


Pilota

Un duelo inédito y marcado completamente por el acierto

Pablo Berasaluze y Martínez de Irujo se juegan el primer puesto del Grupo 2 en un partido sin precedentes dentro de la jaula y clave para evitar a Olaizola II.