GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala Primera División

Tras la Copa, el Triman y el Ríos tienen que volver a centrarse en la Liga

p038_f02.jpg

J.L.

Tras la Copa, tanto el Ríos Renovables como el Triman Navarra se tienen que volver a centrarse en la Liga. Además, el conjunto de Irurtzun se volverá a enfrentar a El Pozo Murcia, equipo que le dejó fuera de las semifinales de Copa el pasado viernes.

El conjunto verde ya sufrió un pequeño bajón el año pasado tras la Copa y en esta esperan que no vuelva a ocurrir lo mismo. El conjunto murciano viene tocado tras perder la final de Copa ante el Barcelona y tal vez sea un buen momento para los entrenados por Imanol Arregi y sumar los tres puntos. El pasado viernes merecieron un mejor resultado, pero fallaron mucho ante la puerta rival y está claro que si quieren ganar, hoy no pueden hacer lo mismo. Cid Bragado y Martínez Torres dirigirán la contienda, que comenzará a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna de Iruñea.

El Ríos Renovables tuvo muy cerca el pase a las semifinales de Copa, pero en los 30 últimos segundos se les escapó tal posibilidad. Para olvidar lo sucedido en Alcalá de Henares, los hombre entrenados por Pato quieren regresar a la Liga, sumando los tres puntos.

Los blanquiazules juegan en la cancha del Manacor a las 20.30, un partido asequible para los tudelanos. Una vez pasada la Copa, el siguiente objetivo es disputar los play off por el título y para ello deben ganar hoy, ya que conviene sumar de tres en tres para no dar opciones a sus rivales directos. Nuñez Carpintero y Ponce Medero serán los encargados de dirigir la contienda de esta noche.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo