GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

RUGBY Primera femenina

El Bizkarians regresa por la senda de la victoria

Las entrenadas por Mezo realizaron un gran encuentro en Fadura, el mejor de la actual temporada, con cinco ensayos que valieron para sumar el punto ofensivo.

p042_f01_097x136.jpg

INGLATERRA 18
ITALIA 11

Jon LEUNDA

El Bizkarians logró la segunda victoria de la temporada, la primera en casa. Además, las entrenadas por Mezo lograron cinco ensayos, lo que les valió para sumar el punto ofensivo. Tras ganar ayer, el conjunto vizcaino adelanta también en la clasificación al GEiEG, su rival de ayer.

Partido muy completo el que realizaron ayer las jugadoras de Bizkarians. Salieron muy mentalizadas, sabiendo la importancia que tenía el choque. En defensa supieron frenar a la potente tres cuartos catalana y consiguieron imponer a lo largo del partido su superioridad en la delantera. Se adelantaron muy pronto con un ensayo de Eva Rincón, aunque a las verdirrojas les costó mucho aumentar las diferencias hasta mediada la primera parte.

También hay que destacar la reaparición de la hasta ahora lesionada Barbara Pla, que pudo disputar los minutos finales, en los que en jugada personal y superando a varias defensoras llegó a posar el balón en la marca contraria, demostrando que está bien recuperada.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo