Osasuna

A un partido del peor rendimiento casero de los rojillos en Primera

A los de Mendilibar todavía les restan tres encuentros en su feudo, alguno de ellos a priori bastante complicado, como es el caso del derbi frente a la Real, que está luchando por entrar en Champions.




Real Sociedad

La afición de la Real da alas

Carlos Martínez e Imanol Agirretxe destacan la labor de los seguidores blanquiazules, que este domingo también estarán en Vallecas. Ambos jugadores esperan un encuentro difícil en un campo en el que «habrá que acomodarse» debido a sus medidas más reducidas.


Futbola

Una eficacia germana elevada al máximo nivel

El Dortmund perdía 1-2 en el tiempo de descuento, lo que le dejaba eliminado. Pero anotó dos goles en un minuto, el segundo de ellos en claro fuera de juego, lo que le permitió lograr el billete para las semifinales.




Futbola

Comienza el espectáculo

Renovada y reforzada, la National Women's Soccer League (NWSL) arranca el sábado con el partido entre Portland Thorns y Kansas City. Western New York Flash parte como favorito para revalidar el título.




Baskonia

Cumplir no basta para ganar en Moscú

Tabak apela a la «historia» baskonista para dar la cara frente a los de Messina. El «balance defensivo» es el mayor punto débil ruso, según el técnico de Split.


Bilbao Basket

Fotis Katsikaris, Entrenador del Año de la Eurocup

La escuadra bilbaina transpira optimismo poco antes de marchar hacia tierras belgas, a sabiendas de que un contingente de 2.000 seguidores irá a la final.



Txirrindularitza

Fedrigo se lleva el queso

El corredor de la Française se estrena esta temporada con un triunfo en casa.






Pilota

La tecnología une la pelota y los deportes gaélicos

El proyecto «Re-Play», financiado por la Unión Europea, estudiará la biomecánica de los pelotaris.