GARA > Idatzia > Ekonomia

La PAH expone su situación en un escrache al diputado del PP Pérez Lapazarán en Iruñea

p027_f03.jpg

GARA | IRUÑEA

Medio centenar de miembros de la PAH de Nafarroa protagonizaron ayer un escrache contra el diputado del PP José Cruz Pérez Lapazarán, a quien expusieron pacíficamente sus reivindicaciones cuando se encontraba en un bar en Iruñea.

El escrache tuvo lugar poco antes de que Pérez Lapazarán participara en un acto convocado por el PP y por Nuevas Generaciones. Cuando aguardaba sentado en la terraza del bar fue rodeado por el grupo, ante lo que el diputado decidió acceder al interior del establecimiento, aunque a petición de la PAH accedió, ya dentro del bar, a escucharles. Mientras unos sostenían carteles con los lemas «Stop desahucios», «Sí se puede», «Pero no quieren», uno de los portavoces de la PAH explicó a Pérez Lapazarán que querían hablar con él «para que transmita el problema que tienen» y pedirle su apoyo a la ILP.

Tras escuchar a los presentes, Pérez Lapazarán tomo la palabra para afirmar que las políticas que impulsa el PP tienen como objetivo «la recuperación económica y la generación de empleo».

Precisamente ayer, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, declaró sobre los escraches que «tratar de violentar el voto es nazismo puro».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo