GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Zuazo suma dos puntos que le dan tranquilidad para el último tramo liguero

 

ZUAZO 31
CASTRO 17

GARA

Fue una tarde de sensaciones contrapuestas en Lasesarre. Zuazo necesitaba ganar para sacudirse de encima cualquier tipo de preocupación en las últimas jornadas y, con los resultados de ayer, los 5 puntos de ventaja que le separan ahora del descenso parecen definitivos.

Enfrente estaba el Castro, el club al que el actual técnico de Zuazo, Sergio Barcenilla, y su delegado Jesús Martínez de Arenaza, ayudaron a mantener la categoría la pasada temporada, cuando se incorporaron al equipo tras el parón invernal. Tania Yáñez también jugaba allí. Ayer, tras luchar hasta donde les llegaron las fuerzas en la primera parte, las cántabras se desmoronaron en la segunda, fiel reflejo en la pista de un club que se ha venido abajo económicamente y ha sobrevivido esta Liga gracias al pundonor de un grupo de jugadoras veteranas y varias juveniles que no se merecían vivir un descenso así.
El Castro mandó en el marcador durante 27 minutos y, tras el empate a 11, encajó un parcial de 20-6, con una cadencia de un gol cada cinco minutos en la segunda parte, ya sin fuerzas ni moral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo